Inforolot

SEO

SEO: posicionamiento orgánico en buscadores

El marketing digital engloba todo el conjunto de acciones y estrategias que se utilizan para aumentar las ventas de un producto o un servicio a través de internet. Es una disciplina que está en constante cambio debido al desarrollo de la tecnología. Actualmente, todas las empresas que quieren aparecer en la mente del consumidor tienen que curar la presencia en estos espacios electrónicos para obtener notoriedad en línea e intentar diferenciarse de la competencia.

Existen diferentes pilares que se tienen trabajar para cuidar el posicionamiento en línea. Hoy hablaremos del SEO (Search Engine Optimization).

Actualmente la gran mayoría de organizaciones tienen una página web para dar a conocer la organización o comercializar productos y servicios. Como empresa, lo que interesa es que nuestro sitio llegue al máximo de personas posibles para así conseguir abarcar nuestro público objetivo. Si queremos que esto suceda, tenemos que conseguir aparecer  en  los primeros resultados de los buscadores de contenido en línea (sobre todo en Google, ya que es el más extendido).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar
close slider