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SEO

SEO: posicionamiento orgánico en buscadores

¿Qué factores utilizan los buscadores para la priorización de las páginas web?

Autoridad: la popularidad de un sitio web influye directamente en el posicionamiento. Cuanto más tráfico y más contenido se comparta, Google interpreta que la página aporta valor a los usuarios y por tanto la destaca. A través del trabajo del SEO off-site se intenta mejorar estos aspectos. Algunos ejemplos de maneras de mejorar la autoridad del sitio son: la cantidad de enlaces generados y la calidad de los mismos, presencia en las redes sociales y la periodicidad de la publicación de contenidos, rendimiento en buscadores (relación entre las veces que apareces y los clics recibidos), etc.

Relevancia: el grado de relación que tiene el contenido del sitio con el término de búsqueda que ha utilizado la persona. También hay múltiples factores referentes a la estructuración de la página y la calidad del sitio que influyen. A través del trabajo del SEO on-page podemos mejorar la relevancia. Algunos ejemplos son: establecer palabras clave y situarlas en los campos más importantes, optimización  de la estructura y el contenido del sito, subir imágenes en el formato adecuado, establecer enlaces internos, mejorar la experiencia del usuario, etc.

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