Inforolot

MÁS DE 35 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES A NUESTROS CLIENTES

IOCÁRNICAS
Software para la Industria Cárnica

IOCárnicas es un producto que ha crecido y se ha desarrollado de la mano de grandes empresas del sector agroalimentario y cárnico, hasta conseguir un producto muy potente y de última generación, con la seguridad y estabilidad que nos dan las  más de 150.000 implantaciones en el mundo del ERP.

El sector agroalimentario, y en concreto el sector cárnico que abarca, entre otros, mataderos, salas de despiece, fabricación de embutidos y jamones, es un sector en crecimiento que necesita un control exhaustivo de costes y una gestión del negocio de manera integrada.

ÁREAS DE GESTIÓN

Gestión de ventas y marketing

Aumento de las ventas y mejora de la eficiencia. Éste módulo nos proporcionará un seguimiento de la venta y marketing de las oportunidades aportando mayor interés a los futuros clientes.

Análisis de datos y control de negocio

IOCárnicas permite el análisis de la información y el análisis por dimensión analítica mediante una interfaz con herramientas de archivo documental Microsoft SharePoint.

Radiofrecuencia

La aplicación de sistemas de Radiofrecuencia (RFID) permiten el control en tiempo real de todo el producto, de su ubicación y de sus costes.

Gestión financiera

Cubre todas las necesidades contables de cualquier empresa del sector cárnico. Todas las transacciones realizadas en cualquier módulo de la solución tendrá, automáticamente, su reflejo contable y analítico.

Gestión de compras y aprovisionamiento

Gestiona todo el proceso de compras, materias primas, etc. Además de la gestión de pedidos hasta su recepción, entrada de albaranes y facturas hasta su contabilización y el control del aprovisionamiento.

Módulo APPCC

Software en tecnología Microsoft SharePoint para la implantación, gestión y documentación de un sistema de control basado en el Control de la Seguridad Alimentaria APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) basado en Microsoft Sharepoint.

Gestión de almacenes y logística

Gestión de productos, productos sustitutivos, referencias cruzadas, inventario y todo tipo de operaciones de gestión del almacén.

Gestión de maquinaria

El módulo de gestión del mantenimiento agrupa una serie de actividades que persiguen alcanzar un mayor grado de fiabilidad en los equipos, máquina e instalaciones.

Gestión de calidad

La gestión de las diferentes certificaciones en la industria cárnica obliga a dedicar un tiempo importante a los responsables de calidad de su Empresa.

LOS CLIENTES SON NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO

Contactar
close slider