Inforolot

MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

Gestione toda su empresa con Microsoft Dynamics 365 Business Central

Optimice sus procesos, tome decisiones más inteligentes y acelere el crecimiento con Microsoft Dynamics 365 Business Central, una completa solución de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. Nuestras sedes en Olot y Girona nos permiten proporcionar soluciones a empresas de toda la provincia.

ÁREAS DE GESTIÓN DE Dynamics

Control y gestión de proyectos

Aglutina toda la gestión de todas las áreas de su empresa en una única plataforma flexible y potente. Mejora el tratamiento de los procesos y consigue una gestión más rentable.

Siempre disponible en la nube

Está alojado en la nube de Microsoft, esto permite no preocuparse de la infraestructura de equipos y software base y puede disfrutar de la movilidad total. Tu Gestión en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Productividad y control

La solución refuerza la colaboración entre departamentos, incluso en distintas ubicaciones, y unifica el negocio en combinación de las funcionalidades de gestión con el ERP y el CRM.

Personalización y adaptabilidad

Microsoft con la plataforma de su AppSource, tienda on-line de soluciones, pone a su alcance numerosas aplicaciones de diferentes Partners certificados que podrás adquirir para añadir a la funcionalidad. Esto te permite solucionar problemáticas particulares de su negocio sin necesidad de desarrollos específicos.

Servicio a los clientes

Aumente las oportunidades de venta y proporcione un mejor servicio a los clientes con recomendaciones que fidelizan y generan nuevas ventas cruzadas.

Colaboración

La solución refuerza la colaboración entre departamentos, incluso en distintas ubicaciones, y unifica el negocio en combinación de las funcionalidades de gestión con el ERP y el CRM.

DEscubre el nuevo navision

Integración, fiabilidad y escalabilidad

Es una solución de gestión integrada, fiable y escalable que se adapta a cualquier negocio sea cual sea su tamaño y su problemática de gestión. Combina la funcionalidad en la nube con la experiencia de muchos años en la gestión de Empresas. Inforolot es referencia en soluciones Navision en la provincia de Girona y Osona.

¿POR QUE ELEGIR BUSINESS CENTRAL?

Trabaje con Navision, un ERP referente a nivel internacional implantado por un Partner de Microsoft reconocido en la provincia de Girona y Osona.

Aumente la visibilidad de los datos financieros

Acelere el cierre financiero, utilice gráficos para representar el rendimiento financiero en tiempo real y mejore la precisión de sus previsiones al tiempo que mantiene el cumplimiento y las medidas de seguridad.

Optimice la cadena de suministro

Maximice la rentabilidad con una vista integral de la gestión de las operaciones, las compras, la fabricación, el inventario y los almacenes.

Impulse las ventas y mejore la calidad del servicio

Administre todo el proceso de ventas desde Outlook y ofrezca un servicio excepcional con una vista conectada de los clientes y las operaciones de servicio.

Entregue los proyectos a tiempo y sin salirse del presupuesto

Planifique y supervise sus proyectos con métricas en tiempo real de los recursos, la rentabilidad, las tareas y el progreso.

LOS CLIENTES SON NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO

Contactar
close slider