Inforolot

Ciberseguridad

«Ciberseguridad ante todo» – Estamos en un mundo donde empresas y organizaciones están cada vez más digitalizadas, y por tanto más expuestas a un número mayor de vulnerabilidades y mayor número de hostilidades dentro de la red mundial.

Nuestra misión en ese tema es dotar de la máxima seguridad digital a todas esas empresas y organizaciones, en forma de seguridad preventiva.

Tanto nosotros mismos, como expertos alrededor del mundo, creen que la ciberseguridad total y absoluta es prácticamente imposible de conseguir. Por éste motivo, además de las medidas de seguridad preventiva, tenemos todo un conjunto de medidas para hacer una recuperación de ciberataques y ciberdesastres en caso de que sucedan, y que las empresas y organizaciones vuelvan a la normalidad lo antes posible.

subapartados de Nuestras soluciones de ciberseguridad

Copias de seguridad locales y 3-2-1

Tener copias de seguridad locales, en múltiples sitios, es algo imprescindible en cualquier empresa u organización.

En Inforolot os proporcionamos las soluciones más comunes y más efectivas en cuanto a copias locales, incluido el sistema de alta seguridad 3-2-1.

Copias de seguridad en la nube

Las copias de seguridad y almacenamiento en la nube son de gran importancia y de gran utilidad, un sistema cada vez va a más.

Las copias en la nube no son algo infalible pero sí un excelente respaldo para los sistemas de copias locales y de forma conjunta se consigue muy alta seguridad.

Antivirus y anti-ransomware

Trabaje tranquilo y blinde su organización ante cualquier amenaza, instalándote antivirus de muy alta efectividad.
Disponemos de las mejores herramientas de protección a nivel software, y lo combinamos con medidas adicionales para combatir y anular el ransomware.

Cortafuegos

Los cortafuegos de red (hardware) son elementos protectores ante ciberataques masivos. Actúan como escudo ante ataques de última generación, y actúan de gateways seguros tanto de entrada como de salida.
Elimine los riesgos y vulnerabilidades de su red interna. Su empresa y sus datos no tienen precio.

Autenticación de doble factor

La autenticación en dos pasos o doble factor es una medida de seguridad importante que añade una segunda capa de protección para verificar cuentas en línea.
Descubra cómo funciona nuestra autenticación en dos pasos (2FA) y cómo protege sus datos personales y refuerza su seguridad digital.

Protege la infraestructura de tu empresa para que los ciberdelincuentes no puedan acceder a los datos sensibles de tu organización

Desde Inforolot ofrecemos servicio de protección en diferentes ámbitos de uso en cuanto a ciberseguridad y comunicaciones:

  1. Tratamiento de vulnerabilidades
  2. Dominio Microsoft
  3. CPD y servidores
  4. Seguridad de red
  5. Seguridad perimetral
  6. Endpoints
  7. Copias de seguridad
  8. Recuperación de desastres
  9. Seguridad en mensajería
  10. Gestión de seguridad en la información

Dentro de las tareas que realizan los especialistas a diario son:

                – Establecer conexiones VPN (Watchguard Mobile) para segurizar la comunicaciones entre extremos/endpoints.

                – Auditar vía log todos las autenticaciones realizadas por los usuarios de la red.

                – Detectar y proteger las conexiones externas, como por ejemplo de dispositivos móviles, así como proveer de servicio antivirus.

                – Establecer directivas de seguridad interna de directorio activo.

                – Proteger los ataques de «malware» con software específico.

                – Instalar y configurar la protección de cortafuegos (firewall).

Estamos a su disposición para realizar una auditoría completa de su infraestructura, proponer las acciones de mejora y ejecutarlas.

La ciberseguridad de vuestra empresa es crucial.

Póngase en contacto para más información

Contactar
close slider