Inforolot

MÁS DE 35 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES A NUESTROS CLIENTES

EDI
Intercambio Electrónico de Datos

El Intercambio Electrónico de Datos (EDI) posibilita la transmisión electrónica de documentos entre las empresas utilizando un formato normalizado. EDI contiene los datos de forma estructurada, posibilitando que éstos puedan ser procesados automáticamente, reduciendo al mínimo la intervención manual.

El módulo de Inforolot integra los intercambios electrónicos de datos entre tu empresa y tus clientes, proveedores, expedidores y tiendas online directamente en Business Central. Convierte los diferentes formatos de datos utilizados por la empresa y tus socios, así como el procesamiento de datos entrantes y salientes. Por lo tanto, soporta las transacciones que necesitarás para la gestión electrónica de la cadena de suministro en las compras, ventas y logística.


¿Que ofrece EDI?

  • Comunicación EDI multiformato y multiprotocolo.
  • Capacidad de integración con múltiples programas de gestión empresarial (ERP).
  • Seguridad: sistema completo de copias y restauración del sistema.


Las ventajas de utilizar EDI

  • Mayor velocidad y precisión en el procesamiento de los datos.
  • Desaparición de los costes de franqueo, copia, archivo y distribución de datos, eliminando por completo el documento en soporte papel.
  • Acortamiento de los plazos de ejecución de las operaciones, beneficiando a la gestión de existencias e incrementando la satisfacción del cliente.


Integración con Business Central

  • Pedidos, Albaranes, Facturas y Abonos.
  • Relación de facturas, abonos, pagos y entregas, entre otros.

Adicionalmente a la adaptación de los mensajes que se requieran, el módulo de EDI – Intercambio Electrónico de Datos ya incluye la configuración de los parámetros que usa el sistema para utilizar EDI, como la identificación de los productos por código EAN, las referencias EDI de los clientes y proveedores o las ubicaciones donde almacenar los ficheros utilizados para la comunicación.

LOS CLIENTES SON NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO

Contactar
close slider