Inforolot

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MÁS DE 35 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES A NUESTROS CLIENTES

MANTENIMIENTO DE REDES SOCIALES
Llega a tu Público Objetivo

La gestión y el mantenimiento de redes sociales es un trabajo duro que requiere dedicación, tiempo y recursos, al igual que la creación de mensajes de marketing.

En el mundo de los negocios online, lo que actualmente tiene una fuerte presencia son las redes sociales, ya que éstas son tan importantes o más que un sitio web, es por ello que debemos controlarlas y trabajarlas de forma regular. Tenemos en nuestra plantilla gente con experiencia en trabajos de «community manager».

Se pueden elegir y acordar el número de publicaciones y posts, y el número de canales a los que realizar las publicaciones, ya que internet cuenta con una gran cantidad de canales y de redes sociales de menor tamaño que se pueden tener en cuenta. Y estar en todos los sitios, realmente está al alcance de muy pocos, por cuestiones de recursos y de presupuesto. Y en cuanto a periodicidad de publicaciones; normalmente cuanto más se publique más visibilidad se logrará, pero obviamente más tiempo va a requerir también.

Gestionamos la presencia online de tu marca.

Auditoría

Realizamos una auditoria digital, analizamos: los usuarios, la comunidad, la competencia, las tendencias,…

Canales

Establecemos los canales más adecuados para dar a conocer la marca. LinkedIn, Twitter, Instagram, Facebook...

Interacción y monitorización

Monitorizamos la comunidad y potenciamos el crecimiento de los fans

Informes y datos

Hacemos informes periódicos y analizamos campañas. Con el fin de maximizar el acierto en futuras acciones.

Si tu empresa necesita un buen mantenimiento, gestión, o incluso creación de redes sociales, nosotros te podemos ayudar y ofrecer éste servicio, ajustándonos a tus necesidades. Contáctanos ahora, sin ningún tipo de compromiso.

LOS CLIENTES SON NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO

Contactar
close slider