Inforolot

MÁS DE 35 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES A NUESTROS CLIENTES

Colaboración de oficina

La colaboración de oficina, integración y comunicación entre los trabajadores de las empresas es vital para agilizar las tareas y mejorar los servicios.

Para realizar éstas tareas tan cotidianas disponemos de una herramienta que comprende todas estas funciones que se llama Microsoft Sharepoint.

Desde Inforolot disponemos de técnicos y consultores especializados en la instalación, configuración y desarrollo de funcionalidades utilizando este gestor documental.

Desde la aparición del Microsoft 365 con la suite de Office Cloud también comprende ente software y muchas empresas disponen de ello. Nos ponemos a su disposición en caso que quiera configurar y sacar el mayor beneficio de ésta herramienta.

Microsoft Sharepoint

Con Sharepoint puedes:

  •  Compartir y trabajar en colaboración de oficina
    • Se pueden crear bibliotecas de documentos, categorizar y indizar para posteriormente realizar búsquedas.
    • Se puede compartir documentos, editarlos y todo gestionando las versiones.
  • Informar y participar
    • Se puede publicar novedades de la empresa, comentar y compartir.
    • Se pueden realizar encuestas o preguntas internas.
  • Transformar procesos empresariales
    • Se dispone de distintos tipos de entidades como puede ser la agenda o calendario.

La interconexión que dispone la herramienta con OneDrive o Office hacen que sea muy potente y usable para cualquier tipo de persona.

Desde Inforolot les proponemos, en caso que le interese, auditar la necesidad para que le podamos proponer como presentarles la mejor solución.

Póngase en contacto para más información

Contactar
close slider