Inforolot

Business Central - Conexión con Shopify y Ecommerce

Compartir:

En las últimas versiones de Microsoft Dynamics Business Central se han ido implementando conexiones para plataformas de Ecommerce como por ejemplo Shopify

CONEXION E INTEGRACIÓN MUCHO MÁS SENCILLA

Business Central ha hecho un acuerdo de colaboración con Shopify para mejorar la gestión e integración de ambas plataformas.

En la más reciente Wave (oleada) de actualizaciones se han incluido mejoras en la interfaz de gestión y administración, basadas en peticiones y sugerencias de clientes.

  • Campo Código de tienda pasa a ser obligatorio, para que no se cree una apartado/tienda con código en blanco por error.
  • La pestaña de Sincronización de Artículos se cambia de nombre a Sincronización de Artículos/Productos para ayudar a comprender las terminologías.
  • Algunos campos se convierten en modificables o editables sólo bajo ciertas condiciones, para que los usuarios puedan focalizarse en los datos más importantes.

Añadir, modificar productos, stocks, precios...

La función de Añadir artículo a Shopify es lo primero que hacer cuando se empieza a trabajar con Shopify. Las funciones de Sincronización de Imágenes y Sincronización de Inventario suelen activarse cuando se completa la primera función. Esa sincronización de Artículos/Productos puede llevar algún tiempo, dependiendo de la cantidad.

Para hacerlo más intuitivo, se han añadido los botones de Sincronizar Imagen y Sincronizar Inventario a la página de solicitud de la función «Añadir Artículo» a Shopify. Esos botones sólo se activarán si la tienda en cuestión está bien configurada para sincronizar imágenes e inventario.

Sincronización de todo en Shopify

El panel de Actividades de Shopify tiene ahora dos nuevos indicadores que ayudan a gestionar la sincronización de una manera clara y efectiva.

  • Envíos no procesados: Información sobre los envíos publicados que no han sido sincronizados con Shopify. Indica que debe realizarse la Sincronización de envíos con Shopify.
  • Errores de sincronización: Información sobre el número de entradas de registro de cola de trabajo fallidas en temas de sincronización. Útil para detectar problemas si se automatiza completamente el proceso sin supervisión humana.

En Inforolot podemos poner a punto su tienda ecommerce en conjunto con Business Central para digitalizar más que nunca su negocio y agilizar más que nunca la gestión de la tienda online, e incrementar ventas por internet. Contáctenos ahora.

business central shopify ecommerce
Contactar
close slider