Inforolot

Vivir sin smartphone en 2022. ¿ES POSIble?

Vivir sin smartphone en 2022. Vivir sin teléfono móvil. Un reto cada vez más difícil. En 2022 y sin haber superado aún la pandemia, se ha sumado otro motivo que lo dificulta. En éste artículo vamos a repasar las grandes desventajas de no llevar un smartphone encima a las puertas de 2022.

Recuerdas las cabinas telefónicas? Intenta encontar una

¿Estás fuera de casa? ¿Necesitas hacer una llamada? Pues que tengas suerte, a ver si encuentras uno de esos «objetos casi de museo» que son las cabinas telefónicas, que supuestamente van a desaparecer definitivamente en 2022. ¿Qué se puede hacer entonces como alternativa? ¿Vamos a tomar un café en un bar y le pedimos al dueño que nos deje hacer una llamadita?

Cabinas Telefonicas desaparecen 2022

Consultar las notícias del dia - Vuelta al periódico de papel

Un periódico de papel tradicional es algo que para algunos (sobretodo jóvenes) les empieza a parecer una especie de reliquia del siglo pasado, y cuando quieren saber algo consultan una web, ya sea de periódico tradicional o medio más nuevo, o redes sociales. Pues bien, es algo que curiosamente también se suele encontrar en los bares, puedes ojearlo un poco mientras tomas el café.

Mapas y localizaciones, a lo tradicional

Tienes la opción de volver a los mapas (de papel, otra vez) y sin localización GPS a tiempo real. Tendrás que posicionarte manualmente con las señales de las carreteras. O en todo caso siempre puedes comprarte un aparato GPS tipo Tomtom. ¿Quien quiere smartphone pudiendo tener uno de éstos? (Ironía)

Certificado covid - más papel encima

El certificado COVID lo tendrás que llevar si o si, ya que de lo contrario no podrás entrar en sitios, como en el bar del que hablamos anteriormente. Sin smartphone no podrás llevarlo en formato digital, eso significa llevar más papel encima. Tanto papel no tiene que ser bueno para el medio ambiente, muchos árboles que se tendrían que talar de forma innecesaria.

Quedas "incomunicado" con tus grupos personales

El grupo de Whatsapp de tu familia, de tu grupo de amigos, de tu comunidad de vecinos, de los compañeros de empresa… Ya no te enterarás ni de la mitad, a no ser que veas en persona miembros de todos esos grupos a menudo. ¿Quizá en el bar?

Conclusión: quizá puedes sobrevivir si pasas gran parte del tiempo en el bar. Para un jubilado podría ser factible.

Actualidad notícias tecnología informática
Contactar
close slider