Inforolot

CONTROLA LAS TAREAS - MICROSOFT PLANNER

El programa de Office 365 Microsoft Planner hará que el control, superivisión y planificación de tareas sea más fácil que nunca

Simple y muy útil

Microsoft Planner se basa en un sistema potente pero a la vez fácil e intuitivo, un gestor de trabajos y tareas internas para las empresas, da igual el tamaño.
El concepto básico es crear equipos internos de personas que forman un proyecto, y desde allí se empiezan a asignar tareas.

Para empresas de todos los tamaños

Ya seas empresas pequeña, mediana o grande, Planner puede facilitar mucho la organización de trabajo de muchos miembros, trabajando en conjuncción con el resto de la organización o en equipo.

Tan sencillo como ir creando grupos de personas, y para cada persona asignar un plan y/o tareas distintas, con fechas de vencimiento. A partir de ahí los jefes o responsables ya pueden obtener algo que antes no tenían.

Ten el control a tiempo real en un solo click

Los responsables pueden ver finalmente en su panel de control de administración, el estado de las tareas de todos los miembros del grupo o del equipo. Ver cuándo se lleva hecho, cuando falta por hacer, y tomar decisiones y hacer nuevos pasos en base a esos datos.

Si deseáis información más específica sobre éste producto, no dudéis en contactar con nosotros.

microsoft planner captura de pantalla

Últimos artículos de inforolot

Contactar
close slider