Inforolot

Microsoft presenta Windows 365

Microsoft ha anunciado Windows 365, un servicio cloud que introduce una nueva forma de experimentar Windows 10 o Windows 11 para empresas de todos los tamaños. Ayuda a las empresas a resolver los retos a los que se enfrentan desde mucho antes de la pandemia.

 

Los trabajadores esperan una mayor flexibilidad y más opciones para trabajar desde diferentes lugares, sin dejar de garantizar la seguridad de los datos de la organización.

 

Windows 365
Windows 365

Al aprovechar la capacidad del sistema operativo Windows y el potencial de la nube, Windows 365 ofrece a cualquier organización una mayor tranquilidad en tres aspectos clave:

 

  • Potente. Con el arranque instantáneo de su PC personal en la nube, los usuarios pueden acceder a todas sus aplicaciones, herramientas, datos y configuraciones desde la nube a través de cualquier dispositivo. Proporciona la experiencia completa de un PC en la nube.
  • Sencillo. Con un PC en la nube, los usuarios pueden iniciar sesión y continuar donde lo dejaron, con independencia de cuál fue el último dispositivo que utilizaron para conectarse, disfrutando de una experiencia sencilla y con la familiaridad de Windows.
  • Seguro. Es seguro por diseño, aprovechando el potencial de la nube de Microsoft y los principios de Zero Trust. La información está protegida y se almacena en la nube, no en el dispositivo.

Estará disponible de forma general para empresas de todos los tamaños a partir del 2 de agosto de 2021. Para más información, visita  https://Microsoft.com/Windows-365

Contactar
close slider