Inforolot

Ofertas de informática en Navidad 2022

Si eres un particular que necesitas asesoramiento profesional en equipos de informática y buscas ofertas a buen precio para regalar o regalarte ésta navidad, te podemos ayudar.

PC's y portátiles

En Inforolot tenemos desde hace más de 30 años un servicio de asesoramiento tecnológico profesional en cuanto a productos y equipos informáticos. Como cada navidad se suelen comprar más de éste tipo de productos que la media del año a nivel particular.

Tenemos un amplio catálogo de máquinas (tanto de escritorio como portátiles) a precios competitivos, procedentes de distribución al por mayor.

Cuéntanos cuales son tus necesidades, y cual es tu presupuesto, y nosotros te ofreceremos lo mejor posible.

periféricos

Los periféricos son una parte fundamental de la informática, tanto los de entrada como los de salida. Y es importante tener unos buenos periféricos.

Tal vez tengáis un monitor antiguo de formato 4:3 que valga la pena renovar por uno actual. O quizá tengáis otros periféricos que os den problemas o que necesitéis cambiar…. Teclados, ratones, altavoces, cascos, micrófonos, webcams, impresoras, escáners…  La cantidad de accesorios y dispositivos en el mundo de la informática son enormes, y seguramente a menor precio de lo que crees.

Licencias de windows, office y más Software avanzado

Somos partners de Microsoft; ofrecemos licencias de los principales programas de Microsoft así como su sistema operativo Windows. También ofrecemos licencias de otros programas de pago, como los de Adobe, o de utilidades como los antivirus.

Todo ésto, siempre hablando a nivel particular, aunque por supuesto también tenemos un rango de productos para empresas.

mejoras

Tanto los ordenadores como los entornos existentes pueden optimizarse y mejorarse. Si tienes un ordenador que ya tiene unos años y no quieres gastarte mucho dinero en uno nuevo, espera, que tal vez haya una solución mucho más económica para mejorar ese PC y/o los periféricos, y así darle una nueva vida a tu máquina.

 

En cualquier caso, os deseamos a todos unas felices fiestas, de parte de todo el equipo.

ofertas navidad informática 2022

Últimos artículos de inforolot

Contactar
close slider