Inforolot

Mejoras de Microsoft teams 2022

Aquí te explicamos las mejoras de Microsoft Teams que ha realizado la compañía para 2022, para mejorar la experiencia de usuario en la plataforma.

Invitación a usuarios externos a la organización

Esa sería la novedad número uno en el programa de Microsoft.
Hasta ahora, el uso de Microsoft Teams estaba limitado en los usuarios que estuvieran dentro de la misma empresa u organización.
Ahora va a ser posible invitar usuarios externos, para participar en chats o videoconferencias.

Requisito único - Una cuenta de Microsoft

Microsoft solo ha puesto éste requisito mínimo, tener una cuenta personal de Microsoft, ya sea de pago de otra organización, o una cuenta que puede ser gratis a nivel de usuario individual.

En manos de los administradores de cada organización

Las invitaciones para usuarios externos, así como aceptar sus solicitudes, queda en manos de un administrador, ellos pueden aceptar o rechazar las solicitudes externas.
Los usuarios que no sean administradores pueden interactuar perfectamente con usuarios ajenos a la organización, pero sólo si el administrador acepta a éstos usuarios ajenos previamente.

Medidas de seguridad y anti-spam

Antes de aceptar usuarios externos, se pueden previsualizar sus mensajes para comprobar que se trata de un usuario genuino y no se trata de algo relacionado con spam, o con un tema fraudulento.

Microsoft Teams es una herramienta muy útil para empresas y organizaciones, para reuniones, charlas y compartición de informaciones y documentos. Está incluído en el pack Básico de Microsoft Office 365 por sólo 4,20€ al mes más IVA.

Mejoras Microsoft Teams 2022
Contactar
close slider