Inforolot

FIN DE VENTA DE MICROSOFT WINDOWS 10

Microsoft considera que ha llegado el momento de transicionar a Windows 11, y una de las medidas clave es poner fecha de fin de venta de Windows 10.

Ya no habrá más venta de licencias

El Windows 10 se acerca al fin de su vida y ya nos ha llegado información de que se quiere poner fin a la venta de licencias de todas las versiones de Windows 10 (OEM, ESD, GSK) para pasar a vender sólo licencias de su sustituto, el nuevo Windows 11.

La fecha de fin de venta (al por mayor) de licencias es el 31 de Octubre de 2022. Luego aún se podrá conseguir con liquidaciones de stock.

Soporte y actualizaciones para 3 años más

Los que aún tengáis Windows 10 no tenéis la necesidad de cambiar todavía, puesto que seguirá recibiendo actualizaciones hasta Octubre de 2025.
Aunque, eso sí, los que tengáis pensado renovar vuestro ordenador, creemos que ahora sí es importante escoger un ordenador de nueva generación, pensado y preparado para correr el nuevo Windows 11. Que puede que venga aún con Windows 10, pero sobretodo lo importante es que esté preparado en cuanto a características para correr bien el 11 y que pueda actualizar.

WINDOWS 11 como una evolución del 10

Realmente Windows 11 no es ninguna revolución, sino una evolución, de un producto que constantemente va recibiendo cambios y mejoras.
Destacamos en la nueva versión 11, un lavado de cara a nivel estético que lo hace más atractivo.
También incorpora mejoras varias de seguridad y de funcionalidades. Entre esas nuevas funcionalidades, seguramente la más importante sea la capacidad de ejecutar apps de Android.

Fecha fin venta Windows 10
Contactar
close slider