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Los inconvenientes de tener una página web antigua

Si tienes una web antigua, suele ser buena opción actualizarla, no son sólo una cuestión de estética o de modas, sino que también conlleva otros inconvenientes importantes a tener en cuenta.

Adaptable - Responsive

Las webs antiguas (10 años de antiguedad o más) en su gran mayoría no estaban diseñadas para ser vistas en dispositivos que no fueran un ordenador convencional. Eran unas épocas en que la navegación en móviles y tablets, o no existía, o estaba en una fase muy temprana, y no había aún designados unos criterios para la adaptabilidad y responsividad.

Y por otro lado, las webs actuales, sí son responsive, adaptan perfectamente

No tener una web responsive conlleva una mala experiencia de usuario en dispositivos móviles debido a ello Google detecta esas faltas de puesta al día y te penaliza el posicionamiento y el ranking interno.

Tecnologias obsoletas

Hay casos actuales que aún siguen con diseños con elementos tales como Adobe Flash, una tecnología obsoleta y que tenía problemas muy serios de eficiencia y de rendimiento, que ha sido retirada del mundo de internet por la propia Adobe. Esa tecnología se usó mucho y estuvo muy en la cresta de la ola hace un par de décadas, para diseñar contenido de páginas web, sobretodo en la década del 2000.

Esas webs antiguas con contenido flash, literalmente ya no se pueden visualizar con dispositivos y navegadores actuales.

Sin SEO, o con SEO primitivo o desactualizado

Google cambia de vez en cuando sus criterios en cuanto a SEO, para obtener el mejor posicionamiento posible y mejor ranking.

Entonces, esas webs antiguas, a veces ni siquiera están preparadas para SEO.

Y si están preparadas, es que seguramente tienen una herramienta para SEO desactualizada y obsoleta, y por lo tanto al utilizar esa herramienta el posicionamiento no funcionará como debería si tuviera una herramienta actualizada.

subvenciones del Kit Digital

Las páginas web de nueva generación, el SEO y posicionamiento web son soluciones de digitalización subvencionadas dentro del programa Kit Digital, con 2.000€ para páginas web y con 2.000 adicionales para SEO avanzado, para pequeñas empresas de menos de 50 empleados. Por ese motivo, es una gran oportunidad, sobretodo para las microempresas de muy poco tamaño y muy pocos empleados que les supone un importante esfuerzo invertir en posicionamiento web SEO, y de ese modo podrán ahorrarse el desembolso. Contáctanos ya, y te ayudaremos.

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