Inforolot

NOVEDADES WAVE 1
DYNAMICS 365 business central

En esta página recogemos las principales novedades que implantará Microsoft en el ERP durante el mes de abril:

APLICACIÓN

  • La configuración asistida ayuda a mover a un segundo plano la tarea de ajustar los costes de los productos.
  • Creación automática de tarjetas de información de lote y número de serie.
  • Mejoras en la conciliación de banco.
  • Códigos de ubicación en trabajos.
  • Cambios en la sincronización entre contacto y cliente o proveedor.
  • Definición de tamaños de lote para varias etapas de producción.
  • Correcciones de dimensión (para movimientos de contabilidad).
  • Fácil información de contacto y acceso al historial de interacciones con contactos.
  • Documentos de inventario: nueva funcionalidad para ajustar el inventario.
  • Supervisión del flujo de inventario y transacciones con la ventana Disponibilidad por lote.
  • Más control sobre la configuración de las dimensiones predeterminadas.
  • Mejoras en el diario de conciliación de pagos.
  • Simplificación de la importación de archivos de extractos bancarios.
  • Incorporación del código de variante en la cabecera de la orden de producción, además de compatibilidad limitada con listas de materiales de producción y rutas en referencias de almacén.

MICROSOFT 365

  • Búsqueda de contactos de Business Central desde Microsoft Teams.
  • Habilitación de la combinación en Word en Business Central.
  • Compatibilidad de la impresión en la nube con Microsoft Universal Print.

MICROSOFT POWER PLATFORM

  • Sincronización de la disponibilidad de productos de Business Central en Dynamics 365 Sales.
  • Habilitación del conector de Power BI para funcionar con las API de Business Central en lugar de solo con servicios web.
  • Tablas virtuales para Microsoft Dataverse.

ClientEs modernOs

  • Mejoras de rendimiento de cliente.
  • Mejoras de usabilidad para el cliente web de Business Central
  • Habilitación de la impresión en la nube en aplicaciones móviles (teléfono y tableta) y desde la aplicación de Microsoft Teams.
  • Los usuarios pueden cambiar la impresora asignada antes de imprimir un informe.

Incorporación

  • Listas de comprobación iniciales para una configuración inicial guiada y más rápida.

  • Experiencia de configuración de empresa mejorada.

  • Mejoras en la ayuda contextual en la aplicación.

  • Mejora de la experiencia de inicio con Power BI.

HERRAMIENTAS DE DESARROLLO MODERNAS

  • Los partners pueden agregar claves (índices) a tablas base y tablas de extensión de tabla.

  • Uso de códigos de barras unidimensionales en los informes (Business Central Online).

  • Interfaz: control del valor de extensión de enumeración eliminado.

  • Interfaz: compatibilidad obsoleta

  • Devolución del vínculo del registro, en lugar del nombre, en las búsquedas.

  • Devolución de tipos complejos.

  • Dimensiones adicionales en el seguimiento de producto como base de soluciones verticales.

  • Extensibilidad mejorada de la gestión de reservas.

  • Nuevos objetos de AL: Entitlement, PermissionSet y PermissionSetExtension.

  • Extensibilidad de informes.

  • Validación de la extensión en la actualización.

ADMINISTRACIÓN

  • Programación de la instalación de extensiones por inquilino mediante la API de automatización.
  • Mejora de la fiabilidad de las operaciones de exportación para bases de datos más grandes con más empresas.
  • Mejoras para los administradores delegados.
  • Reasignar un entorno de una organización de Azure Active Directory a otra (a través de Soporte técnico de Microsoft).
Contactar
close slider