Inforolot

la importancia del posicionamiento web SEO para tu empresa

El posicionamiento web SEO es una de las cosas más importantes, si no la que más, para que tu empresa esté bien visible en los buscadores de internet, y, por lo tanto, que tus posibles clientes te encuentren.

Cuanto más visitas, mejor

Una empresa tiene que tener visibilidad, no puede estar escondida o que no la encuentren, porque eso puede ser su ruina, y hablamos con conocimiento de causa. Se han visto empresas cerrar por su baja visibilidad y baja notoriedad. Obviamente eso no suele ser el único factor, pero puede ser un factor determinante.

Invertir en ello puede ser muy rentable

Hay casos de empresas que han apostado de forma contundente por tener un buen posicionamiento web SEO y eso ha hecho que incrementen exponencialmente sus ventas y su facturación, e incluso se han llegado a ver empresas nacer y crecer mucho sólo por el posicionamiento en internet. Y eso a su vez hace que las otras de la competencia bajen ventas, típico efecto acción-reacción en el mundo empresarial.

Calidad de contenido y que sea algo bien pensado

Google no quiere que hagamos cosas genéricas solo para posicionar bien; quiere que se haga contenido de calidad, eso lo calcula mediante la duración de las sesiones de lectura o de consumo de las páginas. Si Google detecta que los usuarios están muy poco tiempo en tu web, deduce que no es interesante y su contenido no es de calidad, por lo tanto te baja el posicionamiento. Simplemente quieren que le dediques tiempo y esfuerzo en hacer las cosas bien hechas para que así te merezcas más el premio de posicionar bien.

Solución subvencionada por el Kit Digital

El SEO y posicionamiento web es una de las soluciones de digitalización subvencionadas dentro del programa Kit Digital, hasta con 2.000€, para pequeñas empresas de menos de 50 empleados. Por ese motivo, es una gran oportunidad, sobretodo para las microempresas de muy poco tamaño y muy pocos empleados que les supone un importante esfuerzo invertir en posicionamiento web SEO, y de ese modo podrán ahorrarse el desembolso. Contáctanos ya, y te ayudaremos.

posicionamiento web google SEO empresa
Contactar
close slider