Inforolot

en Inforolot ya somos agentes digitalizadores oficiales

Y el hecho de ser nombrados Agentes Digitalizadores oficiales significa que podemos ser proveedores de soluciones digitales subvencionadas por el Kit Digital

De los primeros en salir en el listado de agentes

Hemos logrado ser de las primeras empresas en salir en la lista, reconociendo así la trayectoria y el trabajo realizado por la empresa en más de 35 años. También somos uno de los agentes que tiene todas las soluciones digitales disponibles para ofrecer, a diferencia de la mayoría que no los tienen.

Puedes comprobar qué empresas son agentes digitalizadores oficiales y cuales no lo son

Para saber si alguna empresa que haya contactado contigo es agente o no lo es, solo tienes que acceder a la web de AceleraPyme y hacer una búsqueda por la palabra clave del nombre de la empresa que quieras buscar y si no sale es que no lo es. Sabemos de primera mano que se han dado casos de empresas que han intentado engañar con eso.

¿Qué hacen los agentes digitalizadores?

Los Agentes Digitalizadores tenemos varias funciones. Pero en esencia somos los proveedores de soluciones digitales para vuestra empresa, con el objetivo de aumentar la digitalización del tejido empresarial del estado (PYMES de menos de 50 trabajadores).
Además de eso, vamos a guiar y asesorar las empresas según su situación, sus necesidades y sus carencias en temas de digitalización para que escojan las soluciones más idóneas para ellos.

primer paso: conseguir el Bono digital

Lo primero que tienen que hacer las empresas es intentar conseguir el Bono Digital, dentro del programa Kit Digital. Dicho bono es la ayuda que puede llegar hasta los 12.000€ y que se tienen que emplear en financiar soluciones digitales que pueden escoger. Tanto los trámites para solicitar el bono Digital, como la elección de soluciones digitales, son dos trámites que podemos colaborar los Agentes Digitalizadores también.

Dia 15 de Marzo, empieza el período de asignación

A partir de hoy (fecha de publicación del artículo), podéis empezar a solicitar las ayudas y el Bono Digital. Para más información específica, visitad nuestra sección Kit Digital. No esperéis más, contactadnos ya!

Agentes Digitalizadores oficiales Kit Digital
Contactar
close slider