Inforolot

Cómo Aumentar tus ventas con e-commerce

Tu negocio tiene o podría tener un e-commerce? Te preguntas cómo aumentar tus ventas con e-commerce y no has dado en el clavo? Aquí te contamos algunas claves por las cuales tu tienda online puede potenciar de forma muy seria tus ventas y tu presencia online

Una tienda online mejora la imagen

Si te dedicas al comercio y tienes tienda online, los clientes y posibles clientes te verán como un establecimiento más capaz y más profesional frente a otros competidores que no tengan; te verán como empresa no conformista y no pasiva, y que se mantiene al dia con las nuevas tecnologías y el siglo XXI.

Digitalización empresarial

Las tiendas online o e-commerce son una parte muy importante de la digitalización de las empresas. Y esa digitalización es algo que cada vez hay que tener en cuenta para encarar bien el futuro. Pedidos en línea desde casa, pagos instantáneos y facturas generadas automáticas son granes avances que te aporta dicha digitalización.

Ganancia de clientes en internet

Es un aspecto que muchos desconocen y que es muy importante. Con un buen trabajo de montaje de la tienda y un buen trabajo de SEO, puedes incrementar exponencialmente tu presencia en internet, eso hace que nuevos potenciales clientes puedan encontrarte, y por lo tanto gran posibilidad de obtener nuevos pedidos y nuevas ventas.
Y normalmente, cuantos más productos tengas en tu tienda, mejor.

¿Cuanto cuesta montar una tienda online e-commerce?

Es más barato de lo que seguramente crees, y más ahora con el Kit Digital, que te puede subvencionar tu tienda e-commerce con hasta 2.000€. Hay factores como la cantidad de productos que quieras tener; cuantos más productos se quieran subir, más trabajo inicial habrá, pero a la vez más potenciales ventas. Igualmente hay la posibilidad de que podéis entrar vosotros mismos los productos, previa formación que podemos daros. Solo es cuestión de que os pongáis en contacto con nosotros y hablemos. ¡Aprovecha y digitaliza tu empresa ya mismo!

e-commerce y tiendas online
Contactar
close slider