Inforolot

4 CONSEJOS INFORMÁTICOS PARA LA EMPRESA EN VACACIONES DE VERANO

El equipo de Inforolot os desea unas buenas vacaciones de verano. Durante el transcurso de las mismas se pueden producir algunos eventos inesperados que pueden afectar a la actividad empresarial. Por este motivo, hemos hecho una recopilación de los mejores consejos para la empresa:

 

Copias de seguridad – debido a la subida de ataques informáticos durante el período de verano aconsejamos que se revisen las copias de seguridad con el objetivo de restaurarlo en caso de fallo.

 

Cortes eléctricos – debido a la alta demanda de electricidad existente durante el verano puede darse el caso de cortes eléctricos. Aconsejamos que se revisen los SAI de servicio ininterrumpido de electricidad para tener seguros los sistemas.

 

Controles de temperatura en sus CPDs, debido a las altas temperaturas durante este periodo de verano las temperaturas pueden subir dentro las habitaciones de servidores y ocasionar desastres. Aconsejamos que se controlen bien las temperaturas máximas.

 

Utilizar funcionalidades de programa tales como el «Periodo de no pago» para ciertos clientes durante el período de vacaciones con el objetivo de que si alguna factura tiene vencimiento durante este periodo automáticamente se calcule por el siguiente periodo posible.

 

Inforolot está a su disposición, haciendo turnos de vacaciones entre sus técnicos, para poder dar servicio de emergencia a todos nuestros clientes.

Consejos informáticos en verano
Consejos informáticos en verano
Contactar
close slider