Inforolot

MÁS DE 35 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS
Soporte Informático Global

Contar con un servicio de mantenimiento de sistemas informáticos adecuado es vital para que la infraestructura informática se mantenga  en perfecto estado y así lograr un rendimiento óptimo.

Nos ocupamos de que su Infraestructura Informática siempre se encuentre en un estado óptimo, efectuando tanto acciones preventivas como correctivas, con un tiempo de respuesta minimizado.

Servicio de mantenimiento de equipos DE HARDWARE.

Un servicio muy valorado por los clientes de Inforolot S.A. es el mantenimiento de los equipos de Hardware en sus instalaciones.

Ésta modalidad les ofrece la posibilidad de contratar un servicio completo para sus equipos en los que Inforolot S.A se hace responsable del buen funcionamiento de éstos y de su productividad por una cuota fija mensual.

Servicio de mantenimiento integral DE REDES.

Ésta modalidad les ofrece la posibilidad de contratar un servicio global para sus equipos de hardware y software en los que Inforolot S.A se hace responsable de su buen funcionamiento y de su productividad por una cuota fija mensual. Nuestra garantía es el gran número de instalaciones que tenemos contratadas para realizar éste servicio de postventa, de mantenimiento preventivo y de reparaciones.

Instalación de redes y certificación según las normas internacionales.

Cada día más, el buen funcionamiento de una red depende de un buen sistema de cableado estructurado y de unos servidores fiables que puedan soportar la carga de trabajo que les pedimos. Inforolot S.A les ofrece la posibilidad de certificar el sistema de cableado del que disponen en sus oficinas para garantizar que dicho sistema esté optimizado y que su nivel de funcionamiento y velocidad sea el adecuado según las normas establecidas. Al mismo tiempo les ofrecemos la instalación de los servidores más adecuados a sus necesidades mediante un estudio previo con los responsables de informática de su Empresa.

LOS CLIENTES SON NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO

Contactar
close slider