Inforolot

MÁS DE 35 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES A NUESTROS CLIENTES

TENSOFT
Software de Gestión para Pequeñas Empresas

El Ten es un producto ideal para empresas pequeñas que deseen crecer de forma gradual. Es fácil para el usuario y tiene unos costes de implantación muy bajos. La interfaz de usuario es muy amigable y muy parecida a Word y a Excel.

ÁREAS DE GESTIÓN

CRM. Relaciones comerciales

La clave para el crecimiento de la empresa son los clientes. Tanto si deseas conseguir nuevos como retener los que ya tienes, la capacidad de gestionar eficazmente tu relación con ellos es fundamental para el éxito de cualquier organización.

Ventas y servicios

Gestión del proceso administrativo de las operaciones comerciales manteniendo la trazabilidad de los domumentos unificados en una sola base de datos.

Alquiler maquinaria y equipos

Administra toda la vida del contrato partiendo desde el presupuesto inicial, entrega y retorno, hasta la facturación periódica y de cierre. Podrás obtener información sobre la disponibilidad y estado de los diferentes equipos y gestionar el servicio Post-Venta.

Proyectos

Gestión completa para empresas integrando todas las áreas de tu negocio, desde la recepción en el departamento técnico hasta su conclusión al área contable, pasando por el área comercial.

Mantenimento

Gestiona todo el ciclo de vida de un aviso: desde la recepción en el departamento técnico hasta su conclusión en el área contable. Sabrás donde se encuentran tus técnicos y controlarás en todo momento el estado de tu stock (tanto en vehículo como en almacén).

Compras y aprovisionamientos

Gestión del proceso administrativo de las operaciones de compra y reposición manteniendo la trazabilidad de los documentos unificados en una sola base de datos.

Almacen y distribución

Organiza tus almacenes, valida las entradas y salidas contra los pedidos, controla el coste de las ventas y cumple con los compromisos de entrega.

Producción

Dispone de una sola herramienta para analizar los costes y controlar la producción asegurándose la mayor calidad y seguridad tanto en tus productos como en tu estrategia empresarial.

Finanzas

Conocer los resultados de delegaciones, departamentos y secciones, automatizar el punteo y contabilización bancaria y disponer del cuadro de previsiones de tesorería.

Impuestos

Obtener impuestos a liquidar y declaraciones a presentar.

Calidad

Herramientas ISO para controlar, gestionar y medir la calidad para garantizar la mejora continua de los productos y servicios que ofrecemos.

Inteligencia de negocio

Explora tus datos, conviértelos en información y conocimiento.

LOS CLIENTES SON NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO

Contactar
close slider