Inforolot

MÁS DE 35 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES A NUESTROS CLIENTES

Análisis de datos BI

analítica de datos BI - business intelligence (inteligencia empresarial)

Inforolot propone soluciones ERP muy completas y escalables en las cuales los datos tienen un valor muy importante estadisticamente para los clientes, y es aquí donde entra el análisis de datos BI.

Desde hace muchos años las organizaciones que potencian el uso de herramientas de analisi de datos esta comprobado que obtienen mejores resultados a corto y medio plazo.

El análisis de datos hecho con herramientas del entorno Microsoft como pueden ser Power BI o Power Query dan un acceso rapido y simple para los usuarios.

Inforolot dispone de varios técnicos especializados en herramientas BI de análisis de datos y pueden dar servicio a los clientes que lo requieran.

El ámbito o procedimiento en el cual podemos dar soporte es:

                – Auditar los datos existentes, en una o varias bases de datos

                – Proponer un tipo de analisi para detectar las necesidades

                – Realizar la generación del analisi de datos con o sin el acompañamiento del usuario responsable del cliente.

                – Soporte de arranque en el uso

Microsoft Power BI y Power Query

Power BI es una solución de análisis empresarial basado en la nube, que permite unir diferentes fuentes de datos, analizarlos y presentar un análisis de estos a través de informes y paneles integrados dentro de la aplicación, y dentro del ERP de Microsoft en caso de tenerlo.

Power Query es una herramienta de Extracción, Transformación y Carga (ETL) que ayuda a los usuarios de Power BI y Excel a conectar con datos, transformar su formato como se necesite y cargar los datos para su uso futuro, típicamente en Power BI, Excel, archivos CSV, etc

Póngase en contacto para más información

Contactar
close slider